PREMIOS ATINA

BUTOHNES, de escaleras y amores
Premio ATINA 2011 en Coreografía
Premio ATINA 2011 en Música

FUNCIONES

FUNCIONES!!!!!!!!!
DOMINGOS 15 hs en AUDITORIO UPB
Campos Salles 2145 - Núñez - CABA
reservas al: 4701 3101
www.upebe.com.ar

Funciones para Escuelas

FUNCIONES PARA ESCUELAS:


“Butohnes, de escaleras y amores” es un espectáculo que atraerá tanto a los chicos de 
nivel inicial por sus situaciones de humor clownesco, música y efectos audiovisuales, como a los chicos de primer y segundo ciclo de EGB, que se interesarán en la historia de estos cuatro amigos buscando la forma de vincularse a través del juego y el movimiento.
Es un espectáculo sin texto, donde la música original tiene un papel principal y toda la historia está contada mediante la destreza corporal de los actores. Durante la función hay acrobacias, trucos y piruetas, y se utilizan elementos en desuso (escaleras, tachos, llantas de bicicletas) como distintos objetos que despiertan el imaginario del juego; coreografías que siguen distintos ritmos y una pantalla con animaciones que narran lo que sucede fuera de escena. Es una historia para disfrutar el despliegue artístico y para pensar cómo queremos vincularnos, cómo podemos ser amigos, qué es lo que el otro nos propone y cómo estamos dispuestos a aceptar los sentimientos de los demás.
Las funciones pueden realizarse en el Auditorio UPB, en el barrio de Núñez, o en la escuela, si ésta cuenta con un lugar adecuado para un espectáculo teatral.